- Foto Cortesía de: bild.de

Renato Sanches pide a gritos salir del Bayern Munich

El jugador sabe que no entra en los planes principales de Ancelotti

Renato Sanches llegó el pasado verano a la disciplina del Bayern de Múnich como una gran promesa del fútbol europeo. Sin embargo, el internacional portugués no tuvo protagonismo en las alineaciones de Carlo Ancelotti, con solo 26 partidos jugados, y esto ha hecho que finalmente se haya decidido que en este mercado decida irse a buscar nuevos aires.

La revista alemana Sport Bild ha publicado que Renato Sanches está negociando con el Liverpool, donde el luso de 20 años llegaría como refuerzo de lujo para el equipo de Jürgen Klopp. El centrocampista portugués debe acelerar su salida, teniendo en cuenta que faltan solo 3 días para que se cierre el mercado de fichajes y que, si quiere tener oportunidad de estar en el mundial de Rusia, deberá cambiar de escuadra.

El jugador llegaría como el posible sustituto de Coutinho, por lo que mientras Liverpool dialoga con Barcelona por el brasileño, la dirigencia de los 'reds' espera dejar encarrilada la negociación con el Bayern, para sumar un refuerzo rápido ante la probable salida de su principal figura.

La fuerte frase de James a Kovač tras una nueva suplencia

Los alemanes viven uno de los inicios de temporada más criticados en los últimos años
El Bayern Múnich no pasa por un buen momento, a pesar de ir tercero en la Bundesliga, el equipo de James Rodríguez no logra levantar ...