- Foto Cortesía de: ESPNFC

Renato Sanches aprueba su llegada al Milan

La joya portuguesa declara que tiene posibilidades de abandonar el club alemán

El joven mediocampista quien milita en el Bayern no se siente conforme de su situación en el conjunto bávaro, ya que no cuenta con minutos desde la pasada temporada y luego de disputar el partido por la International Champions Cup contra el Chelsea declaró que le gustaría salir en busca de minutos.

“Quiero jugar más y el Milan es una opción muy interesante. Si los dos clubes alcanzan un acuerdo, me gustaría unirme a los rossoneri”

Conjuntamente el director general del club alemán Rummenigge, admitió el interés del conjunto italiano pero no se había llegado a un acuerdo económico. Además confirmó que el Bayern traspasaría al jugador portugués si llegan a un aproximado de 48 millones de euros.

Por otra parte Renato desea llegar en las mejores condiciones posibles al mundial del año proximo que se disputara en Rusia, ese es uno de sus motivos para salir en busca de titularidad y juego.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...