- Foto Cortesía de: La Afición

RENOVACIÓN | Así será la plantilla de Chivas para el A2017

Cambios importantes para los rojiblancos

Guadalajara es uno de los equipos ya clasificados para la liguilla en el presente torneo, el más reciente campeón de la Copa MX y uno de los cuadros que iniciaron más sólidamente el campeonato, llegando a tocar el súperliderato por algunas semanas.

Desafortunadamente el equipo ha ido a la baja, le cuesta trabajo competir sus encuentros y su técnico lo adjudíca a la apretada agenda que tuvo el rebaño entre liga y copa, es por eso que para los planes de la siguiente temporada. el chiverio piensa en hacer una renovación en su plantilla.

Para comenzar, quiere al defensor revelación de la sultana del norte, César 'el cachorro' Montes es una de las opciones para reforzar al cuadro rojiblanco, aunque la operación luce difícil, en Guadalajara prepararía un trueque en el que Carlos Salcedo (que regresaría del préstamo con la Fiorentina) y Carlos Cisneros pasarían a las filas de los Rayados a cambio del jóven defensor.

La otra importante adquisición sería Javier Aquino, el mediocampista ya había sido buscado desde el torneo pasado, y para éste verano, las Chivas no dejarían pasar la oportunidad de contratarlo, pues sería una buena opción para reforzar su equipo hacia el ataque.

No cabe duda que de llegarse a concretar éstas supuestas transferencias, el equipo luce muy fuerte, contando ya con un sistema definido y listo para por fin conseguir el campeonato de liga después de más de 10 años de no poder alzar la copa.

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...