- Foto Cortesía de: ('Zbid',)

RENOVACIÓN | Kovac esta armando un equipo que podría dejar por fuera a varias figuras

El nuevo entrenador del Bayern ha tomado sus primeras decisiones al frente del equipo

Niko Kovac no se estrena aún en el banquillo, pero ya esta dando de que hablar en toda Europa, ya que soltaría "peces gordos" de la actual plantilla, para ir dando orden a su sistema, esto de acuerdo a información del diario Bild.

Se trata de jugadores como Arturo Vidal, Jerome Boateng, y los españoles Thiago y Bernat, entre todos ellos tendrían un valor de 152 millones de euros, esto iría directo a las arcas de Munich para ajustar la plantilla que dejaron Ancelotti y Jupp Heynckes. James Rodríguez también se vería afectado por la decisión de Kovac, ya que, el chileno y los españoles son sus más cercanos dentro de la escuadra, y lo habrían ayudado a acoplarse en Alemania.

El sistema de juego del ex entrenador del  Eintracht Frankfurt es un 3-5-2, prefiere el juego por las bandas y los jugadores que son habiles para sacarle provecho a las mismas, considera que ya tiene suficiente gente al centro del campo, por lo que prefiere acortar la plantilla y así dar acomodo a su idea.

Las bajas de estos jugadores se unirían a Lewandoski, ya que el polaco insiste en dejar al cuadro bávaro este periodo de transferencias.

Anti-Récord: El arquero que no ataja penales

20 penales le han pitado, 20 penales han entrado en su arco
Diariamente muchos jugadores de fútbol rompen récords de goles, asistencias, años en un equipo y muchos otros elementos que ha...

El jugador del Bayern que rechazó al Barcelona

En su carrera, el defensa le guardó completa fidelidad al equipo ‘bávaro’
Philipp Lahm uno de esos futbolistas que solo usaron una camiseta durante su carrera profesional, de la talla de Xavi Alonso o Francesco Totti. Es ...