- Foto Cortesía de: Libero

RENOVACIÓN | Oblak tiene sobre la mesa la oferta del Atlético

El guardameta es pretendido por los grandes de Europa

El portero esloveno Jan Oblak junto al francés Antoine Griezmann son una de las principales  preocupaciones del Atlético de Madrid, la escuadra colchonera está consciente de que  los grandes  clubes Europa,  quieren hacerse del servicio del joven portero esloveno y que harán hasta lo imposible para ficharlo este verano, lo cierto es que por ahora el guardameta tiene un contrato vigente con el Atlético Madrid hasta el 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

En Atlético Madrid saben que el club que más interés ha mostrado es el Liverpool, y consciente del papel determinante que juega el guardameta en el equipo y del enorme interés que mantiene entre las grandes escuadras del continente, la directiva del Atlético de Madrid le ha hecho llegar a Oblak una  oferta con la que pretende garantizar su permanencia en el club y por un largo periodo de tiempo.

La primera medida tomada es convertir al guardameta en uno de los jugadores mejor pagados del club, y se rumorea que podría llegar a percibir 10 "kilos" anuales, y además, ponerle una cláusula de rescisión como todo crack lo merece. Por ello el Atlético Madrid le pondría una cláusula de rescisión de 200 millones de euros con el objetivo de que ni el Liverpool, ni ninguna otra escuadra pregunte por sus servicios. 

 

Abrazo del mundo para Croacia

La subcampeona de Rusia 2018 despertó muchos elogios.
No muchas veces un equipo que no es campeón es admirado. Si embargo, lo de Croacia en el Mundial fue muy valorado por el mundo, tanto en lo ...