- Foto Cortesía de: Goal.com

RENOVACIÓN | Ribéry firmó contrato con el Bayern hasta 2019

El francés de 35 años extendió su contrato un año más con el club bávaro

Una de las incógnitas que manejaba el Bayern Múnich era la continuidad de Arjen Robben y Franck Ribéry, jugadores ya cada vez de mayor edad (34 y 35 años respectivamente) que se pensaba podían dejar el club este verano, pero el francés ya aseguró su permanencia.

Ribéry firmó una nueva extensión de contrato, por lo que se mantendrá en la disciplina “bávara” por lo menos un año más, hasta el 30 de junio de 2019, cuando el futbolista ya tendrá 36 años recién cumplidos.

“Franck ha probado una vez más, tanto en la Bundesliga como en la Champions League y la DFB Cup, las excelentes actuaciones de las que es capaz y la gran calidad que posee. Además de eso, es uno de los favoritos de nuestros seguidores” dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, por medio de un comunicado.

Por último, Ribéry también se pronunció sobre su permanencia y dijo sentirse feliz de quedarse en su “hogar” un año más.

“Munich hace mucho se volvió mi hogar y el de mi familia y por lo tanto estoy muy feliz de que podré usar la camiseta del FC Bayern de nuevo la próxima temporada” concluyó el francés.

@Max14Castro