- Foto Cortesía de: El Espectador

RENOVADO | Joachim Löw amplió su vínculo con la Selección alemana

El estratega alemán vinculado al campeón del mundo hasta el 2022

La Federación Alemana de Fútbol (DFB), encabezada por su Director, hizo oficial la renovación del técnico alemán, Joachim Löw, a la dirección técnica del actual campeón del mundo, continuando con su tarea de dirigir la Selección de Alemania hasta el Mundial de Qatar 2022.

Actualmente, Löw de 58, lleva 12 años al frente de la Selección alemana, la cual tomó luego del Mundial 2006, donde fue ayudante del entrenador de ese entonces, Klinsmann. Desde ahí, su objetivo fue claro y lo consiguió en el último campeonato del mundo, realizado en Brasil y donde el alemán consiguió la cuarta Copa del mundo para Alemania, convirtiéndose en un referente en la historia del fútbol de este país.

Löw agradeció a Grindel por la confianza y afirmó que disfruta de su trabajo rodeado de tanto talento: "Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros, que supone también la obligación de mantenernos entre los mejores del mundo", aseguró el estratega alemán, luego de su renovación.

Aunque el alemán ya logró el objetivo más importante de cualquier seleccionador, sabe que Alemania es una de las favoritas a conseguir el título este año, por esto su trabajo continuará y buscará llevarse a su país la máxima Copa del fútbol.

La FDB también aprovechó para anunciar la renovación hasta el 2024 del Director Deportivo, Olivier Bierhoff.

 

@dani8926

¿Ibrahimović presidente del Ajax?

El sueco le hace ojitos a la dirección del club holandés
Zlatan Ibrahimović es conocido en el fútbol por ser uno de los jugadores más controversiales cuando habla en alguna entrevista, ya qu...