- Foto Cortesía de: La vanguardia

RENOVADO | Piqué amplía su vínculo con el Barça

El central seguirá siendo culé hasta el año 2022

El FC Barcelona ha comunicado el acuerdo con Gerard Piqué, para renovar su contrato hasta 2022 por lo que el canterano azulgrana y alma del barcelonismo podrá retirarse con la camiseta azulgrana y el equipo de su corazón. El Barça se asegura su continuidad con una cláusula de rescisión astronómica de 500 millones de euros.

En los próximos días se anunciará cuándo tendrá lugar el acto de la firma del futbolista, de 30 años, y que por lo tanto, seguirá vinculado al FC Barcelona hasta los 35 años, por lo que se podrá retirar como azulgrana. El barcelonés tenía contrato hasta el 30 de junio de 2019, así que lo ha prolongado por tres temporadas más.

Además, el jugador catalán expreso su alegría por seguir siendo parte del equipo de sus amores por las redes sociales.

😍😍😍 https://t.co/a4hgcbEgWi

— Gerard Piqué (@3gerardpique) 18 de enero de 2018

Con el cuadro azulgrana ha levantado 25 títulos: seis Ligas, tres Champions, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Supercopas de España y cinco Copas del Rey. Y ha marcado 37 goles en sus 421 partidos con el primer equipo.

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...