- Foto Cortesía de: Instagram

RENOVADO | Salah amplió su contrato con el Liverpool y tiene una cláusula sorpresiva

Los Reds logran retener a su máxima estrella

El que ha sido una de las máximas figuras y referente del Liverpool la temporada pasada  Mohamed Salah,  decidió no dejar Anfield, a pesar de que a lo largo de estas últimas semanas, al jugador se lo ha sido vinculado con varios equipos como  el Real Madrid, el FC Barcelona, el egipcio ha optado por dejar de lado estas propuestas y opto por ampliar su contrato con el conjunto inglés. Tras su renovación el egipcio envió un mensaje a toda la afición.

 



Como es habitual en el combinado del Liverpool  no se  especificó la duración del nuevo contrato, pero si ha dejado claro que es un contrato de larga duración y se presume que es cinco años, esto para certificar el deseo de ambas partes, ya que el egipcio en su primer año ha dejado un balance  muy positivo en el cual de 52 partidos oficiales, ha marcado 44 goles y 16 asistencias.

 

 


El que ha recibido con una gran alegria esta noticia de ampliación de contrato fue el técnico Jurgen Klopp, y  manifesto lo siguiente: "Creo que esta noticia se puede interpretar por lo que es; recompensar a una persona que contribuyó mucho al buen rendimiento del equipo y el club la temporada pasada. Demuestra también dos cosas muy claras: su creencia en el Liverpool y nuestra creencia en él. Queremos que los talentos de talla mundial vean que tienen un hogar en Anfield donde pueden cumplir todos sus sueños y ambiciones profesionales; estamos trabajando arduamente para lograrlo. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte. Igualmente, nuestro compromiso con él dice que vemos su valor y queremos que crezca aún más y mejore aún más en nuestro entorno."


Ahora el conjunto Red inicia su pretemporada con dos caras nuevas, el brasileño Fabinho proveniente del Monaco y el Guineano Naby Keita del Leipzig.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...