- Foto Cortesía de: eluniversal.com.mx

RENUNCIA | Antonio Mohamed deja de ser técnico de Rayados

El timonel deja al cuadro regio por voluntad propia

Luego de sufrir una decepcionante eliminación ante el equipo de los Xolos de Tijuana, el DT de Mohamed ha tomado la decisión de renunciar a su cargo como estratega de los Rayados del Monterrey.

Mohamed presentó su renuncia poco después de terminado el encuentro en contra de los Xolos, sin embargo, la directiva regiomontana no le tomó la renuncia debido a que se trataba de una decisión hecha “al calor del momento”. Sin embargo, el día de hoy su renuncia bajo el cargo fue aceptada.

La era de Mohamed en cuanto a juegos de liga fue sumamente fructífera. Hicieron récord interno de puntos 37, producto de 12 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los 17 juegos del torneo de Clausura en 2016. Y en el torneo Apertura 2017 hicieron la misma cantidad de puntos.

Fueron una verdadera aplanadora, sin embargo, en ambos torneos perdieron la final. La primera contra Pachuca en aquel inolvidable 92:43.

 

 

Y la segunda (y más dolorosa del club) ante el acérrimo rival, los Tigres apenas en Diciembre pasado.

 

 

Cabe señalar, que tras la final con Pachuca, el DT también pidió su renuncia al club, sin embargo también le fue rechazada.

El mayor logro del club en la era Mohamed, fue la Copa MX obtenida en el pasado mes de Diciembre ante los Tuzos del Pachuca.

La afición ya pedía a gritos el cese del DT argentino y parece que fueron escuchados.

Se avecina una época de cambios para el equipo regiomontano.

@Chuy_Cavazos8

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...

Los rivales más extraños en la Copa América 2019

Así llegan las selecciones asiáticas al prestigioso torneo
La Copa América es un torneo que en los últimos torneos ha invitado selecciones de distintas confederaciones para que compitan con la...