- Foto Cortesía de: Record

¿Renuncia? | Carlos Vela no asegura su continuidad en el Tri

¿Carlos Vela se va de la Selección Mexicana?

El experimentado jugador Carlos Vela fue sin duda uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana en los primeros dos partidos de la Copa del Mundo. El actual futbolista de Los Angeles FC mostró su calidad, toque en los encuentros frente a la Selección de Alemania y Corea del Sur respectivamente. Al igual que sus compañeros, el desempeño del “Bombardero” decayó en los duelo contra Suecia y Brasil, lo cual se tradujo en la eliminación de los aztecas en la fase de octavos de final.

Sin embargo, nueve días después de la eliminación del "Tri", el delantero mexicano Carlos Vela dejó en duda su futuro con la selección. Vela indicó que esa decisión la tomará hasta que sepa cómo quedará la federación y qué decisiones se van a tomar para el siguiente ciclo mundialista.

"No lo sé, la verdad es que tampoco he pensado, obviamente cuando decida la Federación como va a estar todo, que cambios va a haber y que no y se decidirá también que jugadores van a seguir y cuales no", comento el mexicano durante una entrevista para ESPN.

"Sabemos que viene gente joven y de mucha calidad, y muchas de las veces uno es bueno cuando no estorba  y si vemos que no estamos al cien por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan que tienen que ir Carlos Vela, el que se gane el lugar va a estar ahí y ojalá represente al país de la mejor forma", puntualizó Vela.

Para finalizar, el jugador azteca que milita en la MLS indicó que los jugadores mexicanos estarían a favor de la renovación del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

@nestorhg7

El "Tibu" no levanta

Monterrey vence a Veracruz 1-0 en el Puerto
Liga Bancomer MX Jornada 15 Veracruz 0-1 Rayados La jornada 15 del fútbol mexicano enfrentó a regiomontamos y jarochos que pres...