- Foto Cortesía de: ("('AS México',)",)

Renunció el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol

Decio de María puso fin a su administración

Después de poco más de dos años al frente de la FEMEXFUT, Decio de María presentó su renuncia irrevocable a los dueños de los equipos. Esta se hará efectiva al finalizar la Copa del Mundo de este año. Yon de Luisa lo sustituiría en el cargo, acrecentando la polémica televisivo-administrativa que enfrenta el fútbol en México.

Los motivos de la decisión se darán a conocer próximamente, lo que se especula ha sido que Decio estaría molesto por filtración de información interina, como el de la eliminación del ascenso. Otro de los motivos por los cuales se especula su salida, es la candidatura conjunta para organizar el Mundial en 2026, junto con EUA Y Cánada, que tiene obstáculos que conllevan esfuerzo por parte de varias organizaciones privadas y del estado.

El comunicado también resaltó los honores y reconocimientos que La Asamblea rindió a Decio por su trabajo en el desarrollo del fútbol durante su gestión.

De María fue electo en su momento para sustituir al Sr. Compeán, su principal carta fueron sus conocimientos sobre economía y anteriores puestos en Banxico y la extinta Secretaria de Comercio, fue protagonista en la creación de la regla 10/8.

 

Club de Cuervos trolea a clubes mexicanos

Fantástica publicidad para promocionar la cuarta temporada
Chava e Isabel Iglesias lo volvieron a hacer, en preparación para la cuarta y última temporada de la exitosa serie, en diversas ciuda...

La historia de Uruguay y las cuatro estrellas de su escudo

Los Charrúas han sido campeones en dos ocasiones, ¿Por qué tienen 4 estrellas?
Desde que se jugó el primer Campeonato del Mundo de Fútbol solo 8 países han logrado levantar la Copa. Uruguay, Italia, Brasil...