- Foto Cortesía de: Premierleague.com

Repartición de Puntos en Old Trafford

Manchester United pierde oportunidad de colocarse a la Champions League

Los “ Red Devils” no pudieron aprovechar su localía en Old Trafford y tuvieron que compartir puntos con un Swansea que tuvo como liquidar el partido en tiempo de reposición.

Un Manchester United, carente de goles y afectado por las lesiones de futbolistas titulares, recibió en su casa a un Swansea que al minuto 13', vio como David De Gea, con una espectacular atajada les ahogaba el grito de gol a los visitantes.

Los locales se adelantaron en el tiempo de reposición del primer tiempo, en un pase a profundidad de Lingard a Rashford, donde el atacante se deja caer ante la salida del portero Fabianski, el arbitro cobro  penal y Rooney colocaba el 1 – 0 con el que terminaría el primer tiempo.

Un Swansea renovado salió a la cancha en el segundo tiempo, en busca de arrebatarle un punto a los locales, al 78' los visitantes vieron recompensado su esfuerzo por medio de un tiro libre, Sigurdsson incrustó la pelota en el ángulo de David De Gea que solamente vio como la pelota ingresaba a su arco.

La emoción no faltó al final del partido ya que Llorente tuvo como liquidar el partido, pero no logró conectar un centro llovido que le envió su compañero Sigurdsson.

Con este empate el Manchester United, deja escapar la posibilidad de pelear puestos de Champions League para la próxima temporada.

 

Revive lo más Importante del Partido:

Alineaciones:

Cortesía: Be Soccer. 

 

Estadio: 

Cortesía: www.premierleague.com 

El Tottenham golea y se afianza en los primeros lugares

"Killer Kane" lleva al equipo a su cuarta victoria como visitante
El Huddersfield llega en la octava posición tras dos victorias y tres empates. El recién ascendido ha tenido un muy buen comienzo y t...

Messi-Suárez y Neymar-Cavani

Diferencias y similitudes de las dos mejores duplas ofensivas del momento
Si el Barça está pasando por un momento excepcional en las tres competiciones que disputa, esto es en buena parte gracias a la gran f...