- Foto Cortesía de: 90min

Representante de CH7 rompe el silencio y habla de la situación del mexicano

Un diario alemán publicó que el mexicano estaría fuera del Bayer Leverkusen debido a sus actitudes

Chicharito no está en venta y el Bayer Leverkusen seguirá siendo su club. Así lo aseguró el representante del delantero, Eduardo Hernández, quien se dijo estar muy molesto por lo publicado este jueves por el diario Bild, en donde aseguró el mexicano podría salir del equipo de las aspirinas por sus actitudes al interior del equipo.

"De entrada lo que escribe este periódico, que es sensacionalista y amarillista, no tiene nada de cierto, en lo absoluto. Primero, comenzando con que Javier tiene mala relación con sus compañeros y con el club, eso es una gran mentira; segundo, que el club lo está soltando por 25 millones de euros, tampoco es cierto. Todo se resume en una respuesta que el club me dio en que Javier no estaba a la venta". aclaró el respresente.

El agente explicó que este tipo de publicaciones se da para desprestigiar al futbolista, que ha hecho una gran labor con el conjunto alemán, pese a que a últimas fechas no ha tenido la racha goleadora a la que había acostumbrado a su afición.

"Esto es una nota de mala muerte, sin ton ni son, ni siquiera es un rumor, porque si habláramos de rumores sería que tal club lo quiere, otra Liga o lo que sea, eso sí sería un rumor. Esto es una nota mal encaminada, mal hecho, con mala intensión, solo para demeritar la imagen de Javier; incluso, ni siquiera está contemplado para salir del club", agregó.

Con esto se pone punto final a los rumores de una posible salida del delantero mexicano en este mercado de invierno, ya que se encuentra muy cómodo y contento en el club. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.