- Foto Cortesía de: Deportes 365

REPROCHABLE | La acción de Luis Suárez que debió ser expulsión

El uruguayo volvió a hacer de las suyas

En Barcelona se vivió un partido tenso, el equipo de Valverde resolvió el marcador en el último tercio del encuentro para imponerse al 1-0 que el Alavés defendió, sin embargo la noticia no es la victoria del equipo culé en esta ocasión.

Mucho se ha criticado la forma en la que Luis Suárez se desempeña en el terreno de juego y no por sus estadísticas, sino por ser considerado un jugador con muchas mañas, que pretende engañar y que se ha salido con la suya en varias ocasiones, y en el partido de la jornada 21 lo volvió a demostrar, pues aprovechó el forcejeo con un rival en un tiro de esquina para lanzar su pierna hacia atrás y conectar con su adversario.

El colegiado no vió la acción, por lo que el charrúa no vio ni la tarjeta amarilla en una clara agresión que hubiera dejado a su equipo con 10 si nos apegamos al reglamento. 

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.