- Foto Cortesía de: Resaca Americanista

Resaca Americanista apoyando al equipo de sus amores

Divertida dinámica para apoyar al Club América

El Club América jugará en la madrugada de este jueves contra el campeón de Europa, El Real Madrid llega al partido con 35 partidos sin conocer la derrota, mientras los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe llegan con 16 partidos invictos, esto desde que La Volpe tomará las riendas del equipo.

En México sabemos que el América es el equipo más querido y más odiado, así que muchos están esperando que las Águilas caigan, pero otros tantos esperan gritar la victoria ante el equipo más ganador del mundo. 

Nuestros amigos de Resaca Americanista comenzaron una dinámica en Twitter con el hashtag #LaResacaPromete y muchos aficionados se han unido con grandes promesas para apoyar y alentar a sus ídolos. Les compartimos las mejores muestras de afecto hacia el equipo de Coapa.

Un aficionado que promete regalar un boleto para la final que el América disputará al regresar Japón:

O los que prometen un divertido cambio de look que mostraría su amor al equipo:

O los que prometen inmortalizar la fecha en su piel para nunca olvidarlo:

Quien promete regalar una playera oficial con numero y nombre del jugador de su preferencia:

Y así muchos han participado pero nada nos hará olvidar la promesa de Ricardo La Volpe, el técnico americanista dijo: 'Si le gano al Real Madrid, me retiro'

Muchas promesas y formas de apoyar a si equipo, no importa si prometen el cabello, o si prometen la quincena, o si se harían un tatuaje, o invitar la comida, o mil cosas más, lo más importante de todo esto es, que la afición americanista esta volcada con todo en apoyo a la cita que tendrá su equipo este jueves en la semifinal del mundial del clubes.

Y, ustedes amigos, ¿Qué prometerían?, ¿Cuál creen que sea el resultado?, por mi parte, si América le gana al Real Madrid, la comida para Fútbol Entre Líneas y La Resaca Americanista va por mi cuenta.

Atlas se cansa de fallar y perdona a Queretaro

Zorros y Gallos empatan sin goles
Liga Bancomer MX Jornada 1 Atlas  0-0 Querétaro En el inicio de campeonato para zorros y gallos disputado en la cancha del Estad...

México sufre pero califica a Octavos

México pierde y Corea termina calificando a los mexicanos en el ultimo suspiro
Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 | Fase de Grupos México 0-3 Suecia La búsqueda de hacer un Mundial histórico o ...