- Foto Cortesía de: El Colombiano

Rescindieron contrato a Jackson Martínez en China

Su futuro está en el aire tras quedarse sin equipo

Jackson Martínez iniciaba su aventura en el fútbol chino en febrero de 2016, ahora casi dos años después de su llegada, se puso fin a su travesía pero de la peor manera posible. El Guangzhou Evergrande hizo oficial la rescisión del contrato del delantero colombiano, por lo que a partir de ahora se encuentra sin equipo. Un final que ya  se lo veía venir, ya que el club chino no lo inscribió en la Superliga ni en la Champions asiático esta temporada.

Tras una primera temporada llena de lesiones tras su llegada en el mercado invernal, el colombiano apenas pudo jugar 16 partidos, su último juego fue el 26 de octubre de 2016, desde entonces no ha vuelto a entrar a un terreno de juego. La temporada pasada una seria lesión en el tobillo izquierdo, le obligó a pasar dos veces por el quirófano, incluso en determinado momento se llegó a especular su retirada de las canchas. Ahora con el inicio de una nueva temporada en la Superliga China, su equipo anunció a los 4 jugadores extranjeros que formarán parte de la temporada los cuales serían: el serbio Nemanja Gudelj, el surcoreano Kim Young-Gwon y los brasileños Alan y Ricardo Goulart,  por tanto Jackson se quedaba sin sitio en el equipo y unos días después el club ha anunciado la rescisión de su contrato.

Ahora el futuro de Jackson es incierto. Aún sigue recuperándose de su lesión y a sus 31 años no serán muchos los equipos que pregunten por él una vez recuperado de su lesión. Un regreso a Colombia o al fútbol mexicano parece una de  las mejores opciones, aunque la opción de la retirada todavía sigue presente.

Flamengo sin piedad

El equipo brasilero derrotó con un 4 a 0 contundente frente a San Lorenzo
En el marco de un Maracaná con un césped deplorable, producto de un recital que hubo recientemente, se encontraron dos equipos c...

IMPERDIBLES | Partidos a seguir en esta fecha FIFA

Los partidos más importantes para la doble fecha de eliminatorias
Este jueves comienza una nueva, y última doble fecha FIFA, buscando clasificarse al Mundial Rusia 2018. Algunos de los partidos más e...