- Foto Cortesía de: Récord

RESIGNACIÓN | Pulido cree que es más difícil destacar con puro mexicano

Chivas tiene desventaja al jugar con puro mexicano según Pulido

El delantero mexicano, que llegó a Chivas como el gran refuerzo que los aficionados esperaban no ha terminado de convencer, y ahora, Pulido entra a la polémica tras declarar que es más difícil destacar en un equipo de puros mexicanos y sin extranjeros.

El oriundo de Tamaulipas, destacó que el plantel tiene calidad, pero recalcó que la falta de experiencia de los novatos les juega en contra. 

"Obviamente que cuesta más (destacar), todos sabemos la calidad de jugadores que tiene Chivas, los jóvenes que van sobresaliendo tienen un gran talento pero les falta experiencia; tal vez en otros equipos no es así ya que llegan muchos jugadores formados" comentó para univision el delantero chiva.

El delantero aclaró que en la pasada jornada donde Chivas cayó en casa contra Xolos con marcador de 0-1, fue por falta de contundencia y no porque el equipo haya tenido un mal funcionamiento.

"Se hizo un gran partido, nos faltó lo más importante que es meter goles pues con esos se ganan los juegos; yo creo que vamos a ir poco a poco buscando ese objetivo"concluyó el ariete.

PSV ya le puso precio a Hirving Lozano

‘El Chuky’ uno de los mejores jugadores mexicanos en Rusia 2018, estaría ya listo para saltar a una liga más poderosa que la Holandesa
Luego de su destacada y estelar participación en Rusia 2018, el mexicano Hirving Lozano, estaría ya listo para dar por cerrado su cic...