- Foto Cortesía de: Récord

RESIGNACIÓN | Pulido cree que es más difícil destacar con puro mexicano

Chivas tiene desventaja al jugar con puro mexicano según Pulido

El delantero mexicano, que llegó a Chivas como el gran refuerzo que los aficionados esperaban no ha terminado de convencer, y ahora, Pulido entra a la polémica tras declarar que es más difícil destacar en un equipo de puros mexicanos y sin extranjeros.

El oriundo de Tamaulipas, destacó que el plantel tiene calidad, pero recalcó que la falta de experiencia de los novatos les juega en contra. 

"Obviamente que cuesta más (destacar), todos sabemos la calidad de jugadores que tiene Chivas, los jóvenes que van sobresaliendo tienen un gran talento pero les falta experiencia; tal vez en otros equipos no es así ya que llegan muchos jugadores formados" comentó para univision el delantero chiva.

El delantero aclaró que en la pasada jornada donde Chivas cayó en casa contra Xolos con marcador de 0-1, fue por falta de contundencia y no porque el equipo haya tenido un mal funcionamiento.

"Se hizo un gran partido, nos faltó lo más importante que es meter goles pues con esos se ganan los juegos; yo creo que vamos a ir poco a poco buscando ese objetivo"concluyó el ariete.

El fuerte mensaje de la mamá de Juan Fernando Quintero

Tras el triunfo de River Plate hizo un comentario que recordó a los críticos del colombiano
Llegó a River Plate en enero de 2018 luego de haber jugado en Independiente Medellín. La calidad del antioqueño no la discute ...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

En Cruz Azul no creen en fantasmas

La máquina tiene un pie en semifinales
Liga Bancomer MX Cuartos de final Ida Querétaro 0 - 2 Cruz Azul   Primer juego de esta liguilla y primera vez que se enfrentan...