- Foto Cortesía de: Peru.com

¿RESIGNADO? | Ramos: "Focalizamos la temporada en la Champions"

El Capitán tiene claro que la Champions les salvaría la temporada

El capitán del Real Madrid lo tiene claro. El duelo ante el París Saint-Germain será el más importante de la temporada, pues a la entidad blanca solo le toca por optar conseguir la Champions League, y para esto deben consolidar su puesto en los cuartos de final.

La rueda de prensa previa al partido de vuelta ha tomado lugar para que Sergio Ramos deje en evidencia los objetivos del equipo, asegurando que cualquier 'resbalón' les puede quitar una de las cosas que les salvaría la temporada: “Nosotros focalizamos la temporada en la Champions y el margen de error es tan pequeño que no podemos regalar nada. Por lo menos, que la actitud y la intensidad  no nos falte”.

Además, recordó que la Champions es una de las competencias preferidas del Madrid, quien se ha coronado campeón en tres de las últimas cuatro ediciones, y que no darán tarea fácil al perseguir su tercer título consecutivo. Un hecho considerado “maldición” que ningún equipo ha conseguido desde que lo hiciera el Bayern Múnich en 1974, 1975 y 1976.

"La Champions es una de las competiciones preferidas. Dimos el primer paso y ahora hay que concluir la eliminatoria de la mejor manera. Estamos bien, es una oportunidad maravillosa de seguir demostrando lo que somos".

De momento, el Real Madrid saldrá con las intenciones de hacer daño a un PSG que presenta bajas importantes. Y que nadie se les interponga en el camino.

@aliennys_olivar

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...