- Foto Cortesía de: Marca

RESPALDO I Afición muestra su respaldo a Jémez en redes sociales

Pese a los resultados, la aficion "Celeste" esta "a muerte" con Jemez

Luego del empate a 0 del fin de semana contra Toluca, Paco Jemez, entrenador de Cruz Azul, se vio muy molesto con la afición tras el pitido final del encuentro tanto fue la molestia que el técnico español mostro una señal obscena a un sector de la afición cementera sin embargo a pesar de este gesto, la afición mostro el respaldo que le tienen a Jemez a través de las redes sociales.

Y es que a pesar de que el técnico le ha dado una nueva cara a Cruz Azul, los resultados aún siguen sin favorecerle. A pesar de esto la afición sigue a muerte con su técnico y esto lo demostraron haciendo viral el hashtag #YoConJemez que sin duda alguna causo furor en las redes sociales dejando notar que gran parte de la afición respalda a su técnico. En un comunicado emitido por la cuenta @AzulDePelea afirma que la "prensa es quien ha iniciado la campaña para ver a Jemez fuera del equipo” es por ello por lo que quieren mostrar que la afición está contenta con el español y respaldan a su técnico a como dé lugar.

Tal hashtag tuvo gran impacto que no se hizo esperar la reaccion de los aficionados de "La Maquina" dejando claro su mensaje respaldando al tecnico y su molestia con la prensa en Mexico

Paco Jemez puede estar seguro desde ahora que la afición esta de su lado tanto en las buenas como malas, ahora le toca al técnico responder a ese apoyo con resultados dentro de la cancha, dejar de escuchar a la prensa y hacer que su proyecto con el club funcione.

Cruz Azul, ni con Risotto

El Subcampeón cae en casa y sigue en picada
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 7 Cruz Azul 1 - 2 Santos La fórmula Caixinha se sigue desgastando, y ahora, ni con cena pudieron evita...