- Foto Cortesía de: El país

RESPECT | Atlas Femenil dona cabello a Cruz Roja como iniciativa vs cáncer de mama

Un gesto a imitar

Octubre es el mes de prevención y lucha contra el cáncer de mama, algo que el conjunto femenino de Atlas tuvo muy presente y lo reflejo en un gran gesto hacía las mujerse que día a día luchan contra esta enfermedad.

La acción de las futbolistas que milita en la Liga MX Femenil, forma parte de la nueva campaña #FielesALaCausa, donde las chicas además de cortar su cabellera invitan a otras a  unirse a este acto de solidaridad.

Cabe destacar que esta no es la primera acción que protagonizan las mujeres que juegan en México ya que desde octubre del 2012,comenzó a celebrar el llamado Mes Rosa en la liga MX masculina, lo que forma parte de una campaña que promueve la prevención del cáncer de mama. Una acción para imitar.

 

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...

El VAR y su gran incidencia en la Copa América

Aunque ha sido justo, una parte de la prensa lo ha criticado por el tiempo de uso de esta ayuda
Inició la Copa América y cómo se esperaba, ha sido una primera fecha luchada y con bastantes faltas, digno de una competencia ...

Otro round más entre Pinto y la Dimayor

El santandereano ha sido crítico en algunas cuestiones del campeonato
Millonarios ha cabalgado el campeonato y es líder inobjetable de la Liga Águila. Sin embargo, Jorge Luis Pinto no ha estado satisfech...