- Foto Cortesía de: Desmarque

#RESPECT | El gran gesto de André Gignac con los damnificados por el terremoto

El francés se unió a una noble causa junto a varios compañeros

Varios jugadores del Club Tigres se unieron para recoger víveres en beneficio de los damnificados del terremoto que sacudió tierras mexicanas el pasado jueves, sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el artillero francés André-Pierre Gignac, quién se unió a la causa y trabajó como ayudante en el centro de acopio para las víctimas del fuerte sismo.

Así lo plasmó el Tigres en su cuenta de Twitter, publicando varias fotos del francés junto a sus compañeros Javier Aquino y Timothée Kolodziejczak, quienes también se unieron a la noble causa en pro de los afectados. El centro de acopio se posicionó en el Parque España en el centro de Monterrey, donde llegaron decenas de habitantes dejando sus donaciones.

Pero lo que más llamó la atención fue la noble causa de Gignac con el pueblo, y es que al ser preguntado de porqué quiso ayudar respondió: "Un mexicano nunca deja sólo a un mexicano", algo que atrajo muchos aplausos y comentarios positivos hacia el francés, quién tiene bastante estima por el pueblo azteca.

“Intentamos en lo que podemos ayudar. Es la fuerza de un país, pero la fuerza del futbol es muy grande y aprovechamos para ayudar”,  apuntó Gignac después de firmar varios autógrafos después de la recolección. 

Asimismo, también destacó la ayuda de Timothée Kolodziejczak, quién llegó hace pocos días a México y que apenas pronuncia de habla hispana, algo que no le impidió ayudar en beneficio de los afectados por la catástrofe que ya cobra más de 90 víctimas.



 

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...

Los Tigres vienen de atrás y vencen al Atlas

El conjunto tapatío casi da la sorpresa
Después de 7 jornadas y con muchas dudas de n su planteamiento de partidos, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Leó...