- Foto Cortesía de: Efe

RESPECT| Pachuca consiente a un pequeño aficionado rescatado en el sismo

Un gesto para imitar

Jorge Hernández, mediocampista de Pachuca organizó un encuentro con un pequeño que fue rescatado durante el sismo ocurrido en México el pasado 19 de septiembre.

El niño fue uno de los rescatados del colegio Rébsamen y se llama Leonardo Farías. El afortunado niño que se recupera de las secuelas del sismo conoció a los jugdores del club del que es hincha y además recibió una camiseta.

El pequeñito tuvo la suerte de conocer al arquero Oscar 'Conejo' Pérez. Además, Leo recibió una playera del cuadro de la Bella Airosa otorgada por el Burrito Hernández. Un momento inolvidable para Leo Farías quién tras esta grata visita seguramente se recuperará con más energía.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.