- Foto Cortesía de: EFE

RESPETO TOTAL | La Liga Francesa guardará un minuto de silencio tras los atentados en Barcelona

Se dará en los partidos de primera y segunda división

Cuando creemos que el mal es lo único que resalta en el mundo que vivimos aparece el fútbol para demostrar que puede unir fuerzas y levantarse una vez más de las dolorosas tragedias y apoyarse entre si.

Luego de los terribles atentados sufridos este jueves en España específicamente en las localidades de Barcelona y Cambrils, no han tardado en llegar las muestras de solidaridad de parte de todos lados incluyendo deportistas, atletas e incluso personajes ajenos al mundo deportivo.

Un apoyo que se hará sentir llegará desde Francia ya que la Liga de Futbol Profesional (LFP) de Francia guardará un minuto de silencio antes del inicio de los partidos de primera y segunda división por los atentados.

La Liga especificó en un comunicado que el homenaje tendrá lugar “en todos los campos de futbol” como símbolo de la “solidaridad de las víctimas de la tragedia”, que ha dejado 14 muertos, 5 terroristas abatidos y más de un centenar de heridos.

Numerosos futbolistas de la liga francesa han expresa sus condolencias, resaltando la que se hizo llegar por medio de redes sociales fue la de Neymar, recientemente llegado al París Saint-Germain (PSG) desde el Barcelona, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de ánimo “a todas las familias”.

https://twitter.com/neymarjr/status/898257080741617665

@victor_rodas29

 

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...