- Foto Cortesía de: As

RESPONDIÓ | Lo que dijo Zidane sobre las palabras de Isco

El Bombero Zidane acude al rescate

JTras la goleada de España a Argentina por un escandaloso 6-1, el jugador del Real Madrid y gran estrella del encuentro que acabó anotando un hat-trick, Isco Alarcón, habló en el postpartido y reconoció no tener la continuidad que le gustaría tener el Madrid, y aprovechó para enviar un recado al técnico francés Zinedine Zidane.

El entrenador del conjunto merengue se refirió a las declaraciones de Isco y aseguró que el confía en el jugador malagueño, pero que le descartó para el choque contra la UD Las Palmas por molestias físicas tras el amistoso disputado en el estadio Metropolitano.

El técnico del Real Madrid fue preguntado por la situación de Isco y contestó que el jugador está contento en el equipo. "No soy injusto, y él no lo dijo. A lo mejor no tiene el mismo protagonismo aquí. Yo siempre le he demostrado que es importante. Yo tengo que elegir, pero él es muy importante” comentó ante la prensa.

También utilizó la entrevista para quitarle hierro al asunto y decir que “Cada uno interprete sus palabras, pero yo no estoy molesto” y extinguir con esto un incendio mediático que parecía estar empezando a propagarse.

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...

¿Riquelme para presidente de Boca Juniors?

Cerca a La Bombonera han aparecido algunos grafitis pidiendo al ídolo como dirigente
Las elecciones para dirigir el barco de Boca Juniors desde la parte administrativa cada vez están más cerca, a falta de más de...

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...

Santos encuentra oro en su visita al Rebaño

Desesperación y vergüenza en Guadalajara, en un partido que Chivas dominó y terminó perdiendo
Liga Bancomer MX - Jornada 4 Guadalajara 1 - 2 Santos En un partido extraño, desesperante para la parcialidad rojiblanca, Santos derrot&oa...