- Foto Cortesía de: As

RESPONDIÓ | Lo que dijo Zidane sobre las palabras de Isco

El Bombero Zidane acude al rescate

JTras la goleada de España a Argentina por un escandaloso 6-1, el jugador del Real Madrid y gran estrella del encuentro que acabó anotando un hat-trick, Isco Alarcón, habló en el postpartido y reconoció no tener la continuidad que le gustaría tener el Madrid, y aprovechó para enviar un recado al técnico francés Zinedine Zidane.

El entrenador del conjunto merengue se refirió a las declaraciones de Isco y aseguró que el confía en el jugador malagueño, pero que le descartó para el choque contra la UD Las Palmas por molestias físicas tras el amistoso disputado en el estadio Metropolitano.

El técnico del Real Madrid fue preguntado por la situación de Isco y contestó que el jugador está contento en el equipo. "No soy injusto, y él no lo dijo. A lo mejor no tiene el mismo protagonismo aquí. Yo siempre le he demostrado que es importante. Yo tengo que elegir, pero él es muy importante” comentó ante la prensa.

También utilizó la entrevista para quitarle hierro al asunto y decir que “Cada uno interprete sus palabras, pero yo no estoy molesto” y extinguir con esto un incendio mediático que parecía estar empezando a propagarse.

OFICIAL | Alexis Mendoza deja de ser DT de Junior

El cuadro barranquilero tendría listo a un viejo conocido para reemplazarlo
La mañana de este lunes se pudo conocer que el DT colombiano, Alexis Mendoza, fue separado del Club Atlético Junior de...

Marcelo Díaz llega a un 'grande' de México

El chileno deja Europa en busca de más minutos
Luego de especulaciones, donde inclusive se aseguraba una posible llegada a Tigres, finalmente, esta tarde el mediocampista chileno Marcelo D&iacut...