- Foto Cortesía de: Toque Filtrado

RESUELTO | Matheus Uribe tiene nuevo club en México

El colombiano es nuevo fichaje de un grande del fútbol mexicano

La situación del colombiano Matheus Uribe ha sido una novela enorme en cuanto a su llegada al fútbol mexicano, primero se rumoró que llegaría al América, después Tigres ofreció una mejor oferta al Atlético Nacional con el que ya se tenía un acuerdo para dicho traspaso; sin embargo, debido un supuesto incumplimiento en los primeros pagos por parte del club felino, el fichaje se cayó, por lo que el futuro del volante del Atlético Nacional estaría en las Águilas del América.

Según informa ESPN, el club azulcrema espera cerrar el fichaje del futbolista colombiano en las próximas horas. Esto debido a que no se concretó la llegada de Jonathan dos Santos, por lo que el club de Coapa reactivó el interés por Uribe e incluso tienen la esperanza de presentarlo este fin de semana. Finalmente se confirma que hay un acuerdo de traspaso por 5 millones de dólares como pago del América al Atlético Nacional por el colombiano de 26 años.

El futbolista cafetalero viajará en las próximas horas a la Ciudad de México para someterse a las pruebas físicas y médicas de rigor; posteriormente firmaría un contrato por 3 años. Se espera que Uribe llegue a México el domingo en la mañana.

De esta forma la telenovela de Matheus Uribe llega a su final y termina enrolado con el conjunto capitalino. Uribe sería el quinto fichaje de las Águilas para el Apertura 2017, luego de los fichajes de Guido Rodríguez, Carlos Vargas, Carlos Orrantia y Pedro Arce.

 

@CristianO_CB97

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...