- Foto Cortesía de: AS colombia - Dimayor

RESUMEN | Al rojo estuvo la fecha 4 de la liga Águila femenina

Envigado, Santa Fe y Orsomarso indestronables

La pelota no deja de rodar en la liga Águila femenina, este fin de semana se vivió una fecha mas del torneo. Un torneo que en su primera edición ya deja datos mas que envidiables para la liga masculina.

Grupo A

Envigado no suelta la punta. Esta vez ante un poco revolucionario Unión Magdalena, las chicas antioqueñas se impusieron 3 goles a 1 en condición de locales, dejando claro que están para mandar en la liga femenina. Las envigadeñas suman puntaje perfecto, 12 de 12.

Por su parte Real Santander hizo la tarea frente a un Visitante modesto como lo fue el Real Cartagena, las de la heroica sucumbieron por la mínima diferencia ante las santandereanas. Por su parte y completando el grupo Alianza Petrolera no la pasó tan bien recibiendo la visita del Bucaramanga, las petroleras fueron vencidas por marcador de 2-4 y vieron cómo se esfumaban los puntos del clásico santandereano.

Grupo B

El grupo B nos muestra una pelea sin cuartel por la primera posición, Santa Fe y Cúcuta las más vencedoras hasta el momento. El cuadro rojo de la capital aplasto en condición de visitante a un débil Patriotas, quien debió ver como las de la capital marcaban en 4 ocasiones. 0 a 4 el marcador final y punta para las leonas. Por su parte el cuadro de la frontera con un marcador más ajustado logro vencer a las chicas del Huila con marcador de 2 a 1.

Para cerrar el grupo Fortaleza por sumo de a 3, con victoria ante la equidad, el equipo bogotano logro tomar un respiro en el grupo, 2 a 0 finalizo el encuentro. Con estos marcadores santa fe y Cúcuta no solo suman 12 de 12 si no que dejan un fantástico duelo frente a frente por esa primer posición en el grupo.

Grupo C

Orsomarso sigue demostrando que quiere y tiene con que dar una pelea de tú a tú por ser el primer campeón de la liga profesional femenina. Esta vez recibió a Cortuluá y sin ser una aplanadora logro seguir sumando de a 3 punto y mantener su liderato con puntuación perfecta, 12 de 12.

En otro partido del grupo Pasto se acordó que tiene con que luchar y consiguió su primer victoria, esta vez 1 a 0 en condición de local frente a Quindío. La fecha 4 la cerraron el Pereira recibiendo al América de Cali, las del eje cafetero no fueron capaz de frenar la arremetida americana y cayeron en casa por marcador de 2-4.

RESULTADOS

@restrepomanuel