- Foto Cortesía de: rfef.es

Resumen del día: Copa del Rey

Disfruta de la vuelta de los dieciseisavos que trae Fútbol entre líneas para ti

Un día lleno de goles y fútbol para la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, aquí te dejamos el resumen de este miércoles 21 de diciembre.

Sevilla 9-1 Formentera

Con una abultada victoria el conjunto de Sampaoli sigue adelante en la competición de forma cómoda. Una goleada que no conseguían hace 67 años y que de paso se convirtió en la segunda más grande de la historia del equipo en el camino de la Copa del Rey.

El Sevilla sentenció el encuentro desde la primera mitad, el segundo tiempo fue para adornar el marcador global, quedando un 14-2. Los delanteros Vietto,Yedder anotaron un hat-trick ambos, Sarabia un doblete y Ganso inició este espectáculo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Valencia 2-1 Leganés

Un partido sin fútbol le dio el pase a los octavos de final al Valencia. Más kilómetros que jugadas desgastaron la magia de la Copa. Rodrigo, Carlos Solery Machís. Destacando a Rodrigo que, con varios intentos logró los goles esperados, le dio una chispa al encuentro.

Machís despertó el encuentro en el segundo tiempo junto al trabajo con Soler, quien demostró que para el fútbol no hay edad. Calidad y sencillez muestra esta joven promesa del fútbol.

Osasuna 2-0 Granada

El colista de La Liga se permitió disfrutar una victoria en Copa. Desde la ida, con un gol a favor. En esta ocasión Osasuna defendió lo que quería y ganó el primer encuentro con Caparrós. A pesar de fallar la pena máxima y perder a Fran Mérida en la primera parte, el equipo trabajó y reforzó su objetivo, su pase a los octavos.

Eibar 3-1 Sporting Gijón

Con fallas el Sporting se despidió de la competición, falta de tensión durante todo el encuentro descontentó a Abelardo. Por otro lado, el protagonista de los clasificados fue Kike García, con dos goles marcados por errores defensivos.

El Eibar se impuso desde el segundo 41 de haber comenzado el encuentro. Se esperaba que cambiaría el panorama del encuentro tras la segunda parte, sin embargo, se repitió la misma historia desde el gol de Kike antes del minuto 1 hasta el dominio del Eibar.

Deportivo 3-1 Betis

Con una remontada dulce los de Garitano estarán en los octavos luego de recuperar la victoria que se les escapó en la ida.Un partido esperado, que comenzó apagado pero con el gol que igualó la clasificación animó el encuentro hasta el último pitazo. 

Con un gol de firma vengativa definió el pase al otro escalón de la competición Luisinho, luego que por el enfrentamiento con Víctor fuese decisivo a su salida del Depor. Rubén Castro no pudo salvar a su equipo pese a que tuvo la oportunidad y rozó el gol que clasificaría a los verdiblancos.

Barcelona 7-0 Hércules

Un encuentro sin el tridente ni Piqué, los titulares debían demostrar lo mejor de sí para ganar tanto la confianza del entrenador,Luis Enrique, como de ellos mismos. No sería un encuentro fácil por lo mismo. El balón se tiñó de azulgrana, pese a tener un Barcelona muy previsible. 

Digne se destacó con jugadas previsibles y probó un disparo que le hizo debutar como goleador culé y abrir el marcador. Luego llegó la lluvia de goles y el disfrute de un encuentro ante un rival que decidió anestesiarse y morir con honor. Alcácer se estrenó como goleador en un partido oficial y Ardan Turán se llevó el balón a casa luego de marcar un hat-trick.

@Yayaaribera

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...