- Foto Cortesía de: Brandemia

Resumen del día: Copa del Rey

Un breve repaso a la ronda de 32 de la Copa del Rey.

Se cumplió la primera jornada de los juegos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey,  en donde el Real Madrid jugó adelantado y ya se encuentra en octavos de final. 

Villareal vs Toledo:

El Villareal y el Toledo empataron 1 a 1, en el Madrigal, pero gracias a la victoria de visita del “Submarino” 0 a 3, el Villareal avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey. El Toledo le plantó cara gracias a un gol de Samu Villa al 57”, tras un rebote, pero tres minutos más tarde apareció Pato para poner el definitivo 1 a 1.

GOLES:

Real Sociedad vs Valladolid:

La Real Sociedad y el Valladolid empataron 1 a 1, la Real salió con un once de lujo y gracias a un tempranero gol de Juanmi de cabeza se mete en los octavos de final de la Copa del Rey. Para el Valladolid la suerte estuvo de su lado y un autogol de Mikel Gonzales puso el 1 a 1, pero al final esto no le alcanzó. 

GOLES:

Atlético de Madrid vs Guijuelo:

El Atlético se dio un festín y se llevó la victoria 4 a 1, en una primera parte intensa y con buen fútbol, el primer gol llegó gracia a Gaitán al minuto 17” que con un certero derechazo venció al portero, luego Correa al 22” aprovechó un rebote y marco, posteriormente al 29” Juan Fran puso el balón en la escudra izquierda del arco poniendo el 3 a 0. Finalmente en el minuto 45” el “niño” Torres puso el 4 a 0 tras un rebote.

Para el Guijuelo descontó Pino de cabeza en el minuto 80”, ahora el Atlético ya piensa en los octavos de final de la Copa del Rey.

GOLES:

Málaga vs Córdoba:

El Córdoba obtuvo la clasificación a la siguiente ronda de la Copa, tras vencer 3 a 4 al Málaga con un global de 6 a 3. El Málaga salió con todo a tratar de ganar el partido, y consiguió marcar al cuarto de hora con un golazo de Sandro, pero en la primera contra del Córdoba Piovaccari logró igualar el marcador. Antes del medio tiempo, de nuevo Sandro puso en ventaja al Málaga, pero en la siguiente acción Piovacarri volvió a poner la igualdad.

Luego del descanso el Málaga siguió intentando, pero el poste le negó el gol, pero el Córdoba supo aprovechar otra contra y lograr un penalti que fue ejecutado por Pedro Ríos. Luego el Málaga puso el 3 a 3 gracias a Michael Santos que desvió una volea del Chory Castro. Ya en los minutos finales del partido, Pedro Ríos puso el definitivo 3 a 4 con un gran golpe de cabeza.

GOLES:

U.D. Las Palmas vs Huesca:

Las Palmas se impuso al Huesca 2 a 1 con goles de Mateo y de Asdrúbal. El primer gol llegó tras un rebote en el poste que fue recogido por Mateo que aprovechó para marcar el 1 a 0.

Luego en el segundo tiempo, Asdrúbal aprovecho un error entre defensa y arquero y con el arco solo puso el 2 a 0. Huesca se volcó con todo a intentar remontar, y sus esfuerzos se vieron recompensados en el tiempo de descuento gracias a Kilian.

Así concluyo este día de Copa,  y los equipos esperan al próximo viernes para conocer sus rivales en los octavos de final del torneo.

GOLES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.