- Foto Cortesía de: YouTuBe - Dimayor

RESUMEN | Finalizó la fase grupos y se conocen la cuarto finalistas de la liga femenina

Santa Fe y América la final adelantada

Se jugó la fecha 10 de la liga Águila femenina y se conocieron a los equipos que jugarán los cuartos de final del torneo. Como ya se esperaba, Envigado y Santa Fe pasó como líderes de sus respectivos grupos, con la suma de virtudes de haberlo hecho invictos, por su parte, Orsomarso también logró pasar como primero de su grupo.

Se jugaba la fecha con la espera de los equipos que acompañarían a los líderes en cuartos de final. Por su parte Alianza Petrolera y Real Santander, ya eliminadas, se midieron el día 4 de mayo, la victoria fue para las petroleras con marcador de 3 a 2. El día sábado 6 de mayo continúo la jornada. Las también eliminadas Patriotas y La Equidad jugaron un partido sin mayor influencia, el partido lo ganaría el equipo boyacense por 3 a 2.

El día domingo 7 de mayo se jugaría el mayor número de compromisos, en donde se jugaban el pase a cuartos el resto de los equipos. Santa Fe, quien ya tenía asegurado su primer puesto le gano al Cúcuta con marcador de 3 a 1, el equipo de la frontera avanzó de igual forma quedando en segunda posición del grupo. En el mismo grupo el Huila goleo 5 a 1 al Fortaleza, este marcador le permitió quedarse con el 3 puesto del grupo y avanzar a cuartos al equipo opita.

En el grupo A, Unión Magdalena venció 2 por 1 al Bucaramanga, lastimosamente para las locales esa victoria no fue suficiente para arrebatarle el segundo puesto a las leopardas, las bumanguesas son las que disputaran junto a envigado en cuartos de final. El grupo lo cerró el compromiso entre envigado y Real Cartagena, las paisas le dieron la mano a las de Bucaramanga al vencer a las cartageneras por goleada, 4 a o.

En el grupo C, Cortuluá venció 3 a 1 al Quindío y logro apoderarse del segundo puesto de su grupo. Por su parte América de Cali venció a Pasto con marcador de 2 a 0, logrando llegar a tercera posición y ocupar una de las plazas que jugaran los cuartos de final. Orsomarso y deportivo Pereira cerraron el grupo y la fecha 10, la victoria fue para las del eje cafetero por 2 a 1. Este marcador no influyó mucho, ya que Pereira venia ya eliminada y Orsomarso era primero del grupo.

Con estos resultados, los cruces para cuartos de final quedaron de la siguiente forma:

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.