- Foto Cortesía de: ('LA F.m.',)

RESUMEN | Segunda fecha de la liga Águila dejo bien parado a Santa Fe

el equipo capitalino demostró que en el fútbol femenino también tiene jerarquia

Se jugó la segunda fecha de la liga Águila femenina, un total de 19 goles se marcaron en esta fecha, lo que deja muy en claro la contundencia de las mujeres que integran la liga femenina en Colombia. Santa fe sigue imparable y demuestra que su jerarquía no solo está en el equipo masculino.

El día sábado se jugó el partido entre el Unión Magdalena y Real Cartagena, ambos sellaron un pálido 0 a 0. Seguido a este encuentro Deportivo Pereira gano por la mínima diferencia a pasto.  La jornada dio continuación el día domingo, con el juego de Bucaramanga ante Real Santander, los leopardos dejaron muy clara su contundencia al lograr sellar una goleada de 4 a 0 ante sus visitantes.

Santa Fe fue el equipo más demoledor, las chicas de la capital apalearon con un marcador de 6 a 0 a un indefenso Huila. El equipo capitalino suma en sus 2 apariciones y una satisfactoria diferencia de 9 goles a favor. Posteriormente Fortaleza y Patriotas no pudieron sacarse diferencia y terminaron igualadas a 2 goles.

Por otro lado las chicas del Cúcuta demuestran la garra que al parecer le falta a el equipo masculino y volvieron a ganar, esta vez con marcador de 2 a 0 al equipo de la equidad. El equipo de la frontera suma 2 victorias al hilo y 6 goles de diferencia. La jornada dominical la cerraron America y Cortulua, el quipo rojo venció 1 gol a cero al equipo del corazón y logra así su primera victoria.

Quindío y Orsomarso jugaron el día lunes, el equipo del eje cafetero no logro hacer respetar su localia y perdió por la mínima diferencia ante su visitante. Solo queda un partido pendiente, Alianza Petrolera y Envigado cerraran esta fecha 2 el día miércoles.

Solo van 2 fechas de esta primera edición de la liga Águila femenina, pero ya nos dejan ver que será bastante interesante hasta el final. Las chicas de santa fe asumen muy bien su rotulo de equipo grande en Colombia, mientras que las futbolistas del ‘Glorioso’ Cúcuta deportivo, le envía un claro mensaje a la parte masculina del equipo: “con amor a la camiseta se puede lograr los resultados”.

@restrepomanuel

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.