- Foto Cortesía de: Getty Images

RESUMEN | Sao Paulo cae goleado en el Paulistao

Arrancó el torneo Paulista con Sao Paulo derrotado y Palmeiras gana con lo justo

El torneo Paulista registró su primera fecha el día de viernes, con la goleada del Santos al Linese por 6 goles a 2. Ayer, hubieron 3 partidos más por la misma fecha. Hoy sorprendió las facilidades defensivas que otorgó el  Sao Paulo y la falta de reacción del campeón Palmeiras. Aquí te comentamos todos los detalles.

Santos 6 vs 1 Linese, el partido de los suplentes.

El viernes debutó en el torneo el ex equipo de Pelé y Neymar: El Santos. El equipo blanco - negro, aplastó al Linese por 6 a 2. El partido fue dominado claramente por el Santos, quien se puso delante del marcador al minuto 13 y 15 por Rodrigo. El mal juego del Linese obligó al DT a cambiar a Moura por Santos, quien sería fundamental en su escuadra. Al inicio del segundo tiempo, al minuto 54, anotó dicho jugador.

Poco duró la alegría, puesto que Lima Lucas infló las redes cuatro minutos después. Solo fue hasta el minuto 71 que Santos baja las revoluciones y empieza a sustituir jugadores. Es así como ingresa Arthur por Rodrigo y es quien anota el 4-1 al minuto 77. Después de 3 minutos, el Linese llega poner su segundo gol, por parte de Gabrielzinho, quien también había ingresado al minuto 77, antes del gol de Arthur. Los dos goles restantes del partido fueron en los descuentos por parte de Vitor y Ribeiro, quien también ingresó en el minuto 81.

Santos: Vanderlei (G), Copete, Ferraz, Lima Lucas, Lucas, Oliveira Lima, Renato, Rodrigo, Thiago Maia, Vitor y Zeca.

Linese: Edson (G), Caique, Carleto, Costa, Diego, Humberto, Joaozinho, Lucas, Moura, Rodrigo y Ze Antonio.

 

Santo Andre 1 vs 1 Ituano, el partido sin precisiones.

Fue un partido muy trabado, sin ocasiones de gol clara y sin dominador permanente. El visitante se adelantó al minuto 53 por medio de Ronaldo y solo se puso picante el partido cuando en los minutos finales anota Deivid.

Santo Andre: Ze Carlos (G), Baraka, Cicinho, Edmilson, Fernando, Henan, Leonardo, Ramos, Renie, Victor P y Vieira.

Ituano: Fabio (G), Arnaldo, Claudino, Guilherme, Guly, Lima, Morato, Naylhor, Peri, Ronaldo y Simiao.

 

Novorizontino 3 - 2 Sao Bernardo, emociones hasta el final.

Fue un encuentro de ida y vuelta, así lo demostró el marcador. El local se impuso a los 41 minutos, luego empata Edno cuatro minutos después. En los descuentos del primer tiempo anota Gabriel para el Novorizontino. Al iniciar la segunda parte, la visita tomó la batuta, sumando más jugadores al ataque, por ello llega al empate con gol de Walterson al 53. El empate sumó equilibrio en el juego, ninguno de lo dos arriesgaba más de lo normal y solo se efectuó el gol del triunfo, por parte de Nilson, a los 85 minutos, quien había ingresado 7 minutos antes.

Novorizontino: Alexandro, Domingues, Eder, Gabriel, Henrique, Jeci, Lucas, Moacir, Roberto, Silva y Tom


Sao Bernardo: Alyson, Breno, Conceicao, Costa, Daniel, Edimar, Edno, Eduardo, Tulio, Vincicus, Walterson.

 

Sao Bento 0 vs 1 Corinthians. La visita pudo golear, pero dejó escapar oportunidades.

La visita mostró un nivel bajo y Sao Bento se tiró hacia atrás a defender el 0 y contragolpear cuando podía. El único gol lo marcó Jo al minuto 55.

Sao Bento: Viana (G), Bahia, Bebeto, Bueno Da Silva, Cordeiro, Giovanno, Itaqui, Joao Paulo, Morais, Pitty, Regis.

Corinthians: Cassio (G), Augusto, Balbuena, Bastos, Wagner, Gabriel, Jo, Marlone, Moises, Pablo y Rodriguinho.

 

 

Audax 4 vs 2 Sao Paulo. El local aprovechó todas las distracciones del visitante.

Gremio Osasco Aduax es un equipo pequeño que juega solo el Torneo Paulista y fue fundado en 1985. Este modesto club se tomó la libertad de anotarle, al poderoso Sao Paulo, 2 goles en 10 minutos. El primero fue de Marquinhos y el segundo de Carmona. Los errores defensivos del visitante fueron muy notorios. Para el minuto 28, Sao Paulo gestiona su primer cambio y sale Wellington, quien sufre una lesión muscular, por Cicero. Dos minutos después llega el gol de Chavez, tras un pase al vacío del peruano Christian Cueva. Al minuto 37 el mismo Chavez anota su doblete. Cuando inicia el segundo tiempo Felipe Rodriguez marca a los 55, para ya al minuto 75 terminar con el 4-2 gracias a Carmona, por un penal.

Audax: Felipe Alves (G), Andre (Magal), Betinho, Carmona (2 goles - penal), Danielzinho, Denilson (de V. M.), Felipe Rodrigues, Hugo, Marquinho (gol), Melo Leo e Ytalo (Leite G.)


Sao Paulo: Sidao (G), Buffarini, Caio, Chavez (2 goles - Gilberto), Cueva, De Araujo Guimaraes, Douglas (Schmidt), Maicon, Mendes, Vieira y Wellington (Cicero)

 

Mirassol 2 vs 0 Red Bull Brasil. Mirassol superó sin apuros a los Bulls.

Los locales aprovecharon sus ocasiones. Zé Roberto marca a los 17 y Bruno Savio, quien ingresó a los 86, marca a los 92.

Mirassol: Vagner (G), Junior, Paulinho, Raul, Rodolfo, Silva Edson (Wallace), Tony, Wellington (Alberto), Willian, Xuxa y Zé Roberto


Red Bull Brasil: Saulo (G), Branquinho (Angelotti), Carandina, Elton, Elvis, Ferreira (Taylor), Junior (Misael), Magrao, Peres, Soutto y Thallyson.

 

Palmeiras 1 vs 0 Botafogo SP. El campeón brasileño ganó cómodamente.

Fue un partido monótono sin exigencias. El Palmeiras no se exigió y ganó con lo justo y necesario. El partido llegó a su clímax al minuto 47 por parte de Tche Tche D, quien desbordó desde el lado derecha hacia el centro, amaga y dispara el zurdaso que se introduce rasante hacia el poste izquierdo del portero Neneca. El visitante solo pudo cortar al local con faltas, recibiendo 4 tarjetas amarillas en el partido. Palmeiras no decidió exigir a sus jugadores.

Palmeiras: Prass (G), Willian, Dracena, Dudu, Guedes, Hugo, Jean, Melo, Tche Tche D (Gol - Santos), Veiga (Bastos) y Zé Roberto.


Botafogo SP: Neneca (G), Pituca, Bastos, Bileu, Fernandinho, Gualberto, Mancini, Marcao, Marcao, Samuel Santos y Serginho (Wesley)

 

Ponte Preta 2 vs 1 Ferroviaria. Remontada del equipo local.

El Ponte Preta empezaba perdiendo muy temprano tras un error defensivo. A los 12 minutos ya se encontraba con el marcador en contra por medio de Marques. No es hasta el minuto 40 que Pottker anota el empate parcial y el equipo se va así al descanso. Se replantean los equipos y es el Ponte Preta quien domina los hilos del encuentro, así llega el gol de Lucca a los 75. Se juntan 3 defensores al margen derecho del área del Ferroviaria, se lanza el centro rasante y Lucca remata solo, en primera, sin marca encima. Teniendo el partido dominado, el local baja las revoluciones y asegura su primer triunfo en el Paulistao.

Ponte Preta: Aranha(G), Lucca, Paraiba, Jeferson, Ferreira, Kadu, Matheus Jesus, Pottker (gol- Lins), Ramon (Calayson), Ravanelli y Vitor (Jadson)

Ferroviaria: Matheus (G), Amaro, Claudinei, Flavio, Juninho (Kelvy), Luan, Marques (gol), Mineiro (Capixaba), Santana, Savio y William.

Por: @loelrm

Ronaldinho y la esperanza de recuperar la libertad

Dinho espera cómodamente la resolución de su proceso en Asunción
El crack brasileño Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano, Roberto de Assis,  el pasado 4 de marzo ingresaron a Paraguay a la ciudad ...