- Foto Cortesía de: Instagram de Iñaki Williams (@williaaaams11)

¿Reto para Florentino Pérez? El futbolista que dijo que nunca jugaría en el Real Madrid

Una de las más destacadas figuras del fútbol español rechazó un futuro traspaso al equipo merengue

La Liga Santander, en los últimos años, es de las competencias locales donde el trofeo se disputa entre tres equipos, el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, mientras que la lucha por los puestos para acceder a los campeonatos internacionales está entre otro tridente que de a poco ha reducido la brecha que se ha demostrado en los resultados de las ligas anteriores.

 

El Sevilla ha sido el más destacado, asistiendo a Champions League y siendo protagonista en la Europa League llegando a coronarse en esta competencia en tres ocasiones. El Valencia le ha puesto cara a los grandes de la liga y ha sido piedra en el zapato para algunos, como fue el caso en Copa del Rey donde venció al Barcelona y se coronó en esta competencia. Y por último, el Athletic de Bilbao que ha emparejado sus duelos ante los grandes, respetando su filosofía de conformar su plantilla con solamente jugadores vascos.

 

Uno de estos jugadores, nacido en 1994 en Bilbao es Iñaki Williams, delantero que de a poco ha demostrado su categoría en el equipo titular y esto le ha servido para ser pretendido por los grandes equipos de España, siendo el Real Madrid uno de esos. Al parecer el gran reto para Florentino Pérez está en convencer al jugador para que se cambie de bando, aunque el futbolista ya haya dado su opinión a los medios.

 

Según lo último que dijo Williams a través de la Cadena Ser: Nunca jugaría en el Real Madrid. Estoy 100% seguro de eso. No cambiaría de lado, estoy en el club que tiene mi amor. Es una realidad que jugamos con personas de nuestra casa y estamos orgullosos de ellos porque nos hace diferentes del resto del mundo”.Declaraciones que ponen en jaque al presidente del club merengue quien ha sabido lidiar con estos obstáculos antes.

 

Recordemos que Florentino fue el encargado de que el portugués Luis Figo se cambiara del Barcelona al Madrid, sabiendo que son rivales acérrimos. Sus métodos persuasivos, en muchas ocasiones, terminan sacando frutos como el caso en el que logró que Zinedine Zidane fichara por los merengues después de pasarle una servilleta en una cena que compartían.

 

Un verdadero reto el que tiene de cara Florentino para la conformación de su nómina para el futuro cercano, sabiendo que hace varias temporadas no ha roto el mercado como venía acostumbrado y sumado a la reacia actitud de Iñaki para hacerse con la casaca merengue.