- Foto Cortesía de: Twitter

RETORNO | Cuadrado volvió a entrenamientos tras tres meses por fuera

El colombiano acelera su recuperación para llegar bien a Rusia

El volante colombiano de la Juventus de Italia, Juan Guillermo Cuadrado, volvió a los entrenamientos con su equipo luego de tres meses fuera de las actividades por una lesión en el pubis que le apareció a finales del año pasado. 

Cuadrado, tuvo una jornada dividida en dos partes: primero realizó de manera individual algunos ejercicios, y posteriormente, compartió con sus compañeros algunos de las actividades dirigidas por el italiano Massimiliano Allegri, que espera contar con el colombiano lo más rápido posible. 

El nacido en Necoclí, no juega un partido oficial desde el 23 de diciembre del 2017, por la ya mencionada lesión en el pubis que lo obligó a pasar por el quirofano el 30 de enero pasado, intervención que fue realizada en Alemania por la doctora Ulrike Muschaweck.

La Juventus tiene en la mira el partido por la Liga italiana del próximo 30 de marzo ante el Milán, para posteriormente, centrarse en la eliminatoria por cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, que se jugará los días 3 y 11 de abril. 

 

Los récords de Leandro Castellanos con Santa Fe

El equipo cardenal logró su quinta victoria consecutiva
La mentalidad de Independiente Santa Fe parece haber cambiado con la llegada del técnico Harold Rivera y el presidente Eduardo Méndez...