- Foto Cortesía de: ('UEFA',)

REVELADO | Adidas presentó el balón que se utilizará en la final de la Champions League

El balón se utilizará durante las fases eliminatorias y la final en Cardiff

Como se supo desde hace año y medio aproximadamente, la final de esta edición de la UEFA Champions League se jugará en la ciudad de Cardiff en Gales, el sábado 3 de junio. es por ello que Adidas, haciendo homenaje a la nación de anfitriona de la final, presentó el “Final Cardiff”, el balón adidas que se utilizará en campo durante los partidos de fase final de esta competición desde el 14 de febrero hasta la final del 3 de junio. Con un diseño único, el balón cuenta con una gran impresión de dragón, inspirado en el emblema nacional, que destacadamente figura en la bandera galesa.

El equipo de adidas, que viajó a Cardiff como parte del proceso de diseño, se inspiró en el poder y la fuerza que representa el dragón en la mitología celta. La impresión del dragón representa especialmente la ferocidad con la que se juegan las etapas finales de la Champions.

El balón también ofrece los beneficios de rendimiento necesarios para que coincidan con los estándares de los jugadores establecidos para destacar en las últimas etapas de la competencia, como Messi, Bale, Suárez y James Rodríguez. Gracias a la textura que han destacado a los balones de adidas presentados para esta competición, el “Final Cardiff” proporciona un agarre óptimo, mientras que el diseño de estrella térmicamente unido proporciona una superficie sin costuras para mejorar el primer toque.

 

Iker Casillas reveló donde quiere retirarse

El portero dejó sorprendido a sus hinchas con el anuncio
Iker Casillas es ídolo del Real Madrid, pero desde julio de 2015 y tras una desafortunada salida del club merengue, el guardameta lleg&oacut...

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...