- Foto Cortesía de: Desmarque

REVELADO | André Gomes vive un infierno en el Barça

El volante se siente "arrepentido" de su llegada al Barça

Hizo hasta lo imposible por llegar al FC Barcelona; le dio la espalda al Real Madrid, desobedeció a sus jefes en el Valencia, evitó todas las críticas para llegar a donde quería y ahora está pagando sus consecuencias. El portugués André Gomes está viviendo el mismísimo infierno en el Barça, así lo confirmó el mismo jugador en una entrevista exclusiva al diario español 'Panenka'.

El jugador manifestó que no se siente bien en el club culé y que sabe que su rendimiento no es el mismo desde que llegó Ernesto Valverde, “No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Mis amigos dicen claramente que voy con el freno de mano puesto”, sinceró. 

“Los primeros seis meses fueron bastante tranquilos y bien; con mi tiempo de adaptación. Pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió un poco infierno porque empecé a tener más presión”, aclaró el portugués siendo exigente consigo mismo. 

No obstante, el jugador aclaró que realmente se siente mal por su autopresión, "Con la presión de mis superiores yo vivo bien; con lo que no vivo bien es con la presión que me pongo a mí mismo. Soy demasiado autocrítico, perfeccionista, no tolero equivocarme nunca, y es algo en lo que estoy trabajando para mejorar. Aunque en todos los aspectos no me siento del todo bien", aclaró el jugador. 

El equipo blaugrana aún no se ha pronunciado acerca de las declaraciones del portugués, sin embargo, esto podría ser la llave de salida a otro equipo.

 

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...