- Foto Cortesía de: Publimetro

REVELADO | Arquero de Chapecoense habló sobre los momentos más difíciles durante el accidente

El arquero recordó lo sucedido en el accidente

Jackson Follmann, arquero del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo de hace no mucho, habló sobre lo que sucedió en el avión y que ahora se encuentra en disposición de seguir adelante, casarse y retomar su vida.

Follmann dijo que el avión que los transportaba rumbo a Colombia se apagó e inmediatamente "comenzó a fluctuar lentamente" y que lo primero que gritó fue "no quiero morir".

"Fue muy rápido. Recuerdo despertarme. Abrí los ojos, estaba muy oscuro y muy frío. Tiritaba de frío" dijo Follmann. "Gritaba 'socorro, no quiero morir'. Algunos de los amigos, que todavía estaban vivos, también gritaban. Escuché al equipo de rescate llegar gritando Policía Nacional".

El arquero despertó cuatro días después en un hospital de Medellín, en el cual se encontraba parte de su familia con él. "Mi madre entró y habló conmigo. Fue difícil. Allí me desperté y lloraba mucho, fue cuando abrí los ojos" recordó el jugador.

Debido a las lesiones sufridas en el accidente, Follmann tuvo que sufrir una amputación de la parte inferior de la pierna derecha y recibirá una prótesis en Sao Paulo cuando reciba el alta médica del hospital en Chapecó.

El meta habló sobre lo que sigue para él en su vida, afirmando que se casará con su pareja. "Nos vamos a casar, sí. Cuando vuelva a tener una vida normal, puede tener la certeza de que nos vamos a casar".

El Chapecoense disputó un amistoso el sábado pasado contra el Palmeiras, encuentro que terminó 2-2 y en el cual Follmann alzó la Copa Sudamericana junto a Hélio Zampier Neto y Alan Ruschel, otros dos supervivientes del accidente.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.