- Foto Cortesía de: ('Canal13',)

REVELADO| Así se trasmitirán los partidos en el fútbol argentino

A partir de agosto el formato tendrá cambios importantes

Cuando finalice el torneo de 30 equipos que se está desarrollando en estos momentos, la televisación de los partidos tendrá modificaciones. A partir de agosto, cuando comience un nuevo campeonato, no habrá más “Fútbol Para Todos”, es decir que se tendrá que abonar un dinero extra para ver los encuentros. Hernán Donnari, SVP & COO FOX Sports Latam, explicó los detalles del nuevo formato.

“Lo que hemos aprendido a lo largo de los años es que tenemos que combinar diferentes mecanismos de comercialización de los derechos de distribución. Lo que vamos a hacer es una combinación entre una plataforma de Pay TV, con una nueva señal: FOX Sports Premium, que vamos a lanzar en Argentina en agosto, donde vamos a tener los juegos más importantes de cada fecha, pero también vamos a transmitir algunos juegos entre nuestras señales básicas. En esta combinación creemos que está la solución y el valor que el paquete FOX Sports le va a agregar a las audiencias”, añadió.

Además dijo: “El canal FOX Sports Premium va a empezar a ser comercializado a partir de agosto y va a llevar lo más importante del fútbol argentino, no sólo los juegos, sino todo lo que está alrededor de los grandes equipos. Es una liga muy competitiva, pero con mucho para crecer. Queremos ayudar a internacionalizar el fútbol argentino.” Un cambio que afectará los bolsillos de los amantes del fútbol del país vecino. 

                                                                                                                                                                                                                    @Nawe7

Duelo de remontadas con esperanza de Liguilla

Toluca remonta y sigue vivo en la pelea por liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Toluca 3-2 América    Lucha por los últimos puestos de liguilla, Toluca necesitaba g...

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...