- Foto Cortesía de: ('90min',)

REVELADO | Así seduce Alexis Sánchez en las redes

Se pone al descubierto el método que emplea el goleador chileno para conquistar a las mujeres

El método de Alexis Sánchez para ligar se ha hecho público. El delantero chileno del Arsenal ha enamorado a la actriz Mayte Rodríguez con un sistema que fue revelado por el programa de la televisión británica ‘Primer Plano’  de Tele5.

En este se pone al descubierto que Alexis inició el acercamiento dando varios ‘me gusta’ a algunas de las fotos que Mayte subió a su Instagram y luego de esto el acercamiento se dio por mensajes directos en la famosa red.

Además, en esta relación con su compatriota, habría tenido mucho que ver el amor que ambos sienten por los perros, el cual en un principio los acercó más de lo normal.

Y es que en Inglaterra, los rotativos sensacionalistas catalogan a Alexis de ‘Ladie’s man’ y de ‘Don Juan’, en resumen, de mujeriego y realizan un recuento de sus aventuras más conocidas, incluida las con Valentina Roth y la modelo brasileña Michelle Carvalho. Mientras que a Mayte la describen como “una bonita rubia”, “glamorosa actriz chilena” y “prominente modelo y actriz”.

 

Conozca a la hermosa rubia: 

 

 

 

 

 

 

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Guard1anes 2020

Las primeras jornadas jugará de local en CU por la remodelación del Azteca
La Máquina Cementera se perfila para ser uno de los equipos a seguir para el Guard1anes 2020, su gran torneo en el Clausura 2020, donde term...