- Foto Cortesía de: thesun.uk

REVELADO | Boca ya sabe lo que Tevez decidirá a fin de año

El jugador y el equipo tienen una decisión tomada que se finiquitará en el mes de diciembre

Boca comenzará a preparar el operativo retorno. Después que el equipo chino pagara la ultima cuota por el jugador que se adeudaba desde el mes de junio y quedara saldada dicha deuda, Boca Juniors tiene un objetivo claro para el próximo año y es llevarse la Copa Libertadores, por lo que ve en Tevez un jugador necesario para conseguir ese campeonato.

De todas formas no será sencillo: el propio Daniel Angelici reconoció que el club argentino no está dispuesto a pagar los seis millones de dólares de la cláusula de rescisión, por lo que deberá negociar un valor más razonable teniendo en cuenta que el valor actual del argentino es de 4,5 millones de dólares.

En la intimidad, Guillermo y a Gustavo saben que el regreso de Tevez es un hecho consumado, sólo inviable en caso de que el futbolista decida retirarse o intente regresar a Europa. Ante ese escenario, la capacidad de maniobra es limitada. Y deben tomar las mejores decisiones para que el jugador llegue a aportar lo necesario en busca de los títulos del próximo año, ¿lo lograran?