- Foto Cortesía de: El Periodico

REVELADO | Cavani habló acerca de su relación con Neymar

El uruguayo afirma que actualmente se lleva muy bien con su compañero en el PSG

La Navidad, tiempo de paz y amor, ha traído consigo la confirmación de que las tensas relaciones que se suponía había entre el uruguayo Edinson Cavani y  Neymar, se han tranquilizado o al menos así lo reconoció el ariete charrúa en una entrevista concedida a 'The Telegraph', en la que afirmó que "tenemos una gran relación".

Recordamos los episodios vividos a principio de temporada en la que ambos rivalizaban por los lanzamientos a balón parado, hasta el punto de que el entrenador parisino, Unai Emery, tuvo que intervenir públicamente e inclusó, Cavani echó balones fuera: "El problema es que mucha gente no recibe la información correcta y se producen muchos malentendidos".

 

 

El uruguayo recalcó en su buena relación con Neymar: "Somos muy profesionales y nuestro objetivo es el trabajo en equipo y el club", Además, declaró que cuando Ney se incorporó al PSG el pasado verano "todo el mundo estaba muy contento porque es un gran jugador y era algo bueno para el club. Fue muy emocionante para todos nosotros".

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...