- Foto Cortesía de: El Periodico

REVELADO | Cavani habló acerca de su relación con Neymar

El uruguayo afirma que actualmente se lleva muy bien con su compañero en el PSG

La Navidad, tiempo de paz y amor, ha traído consigo la confirmación de que las tensas relaciones que se suponía había entre el uruguayo Edinson Cavani y  Neymar, se han tranquilizado o al menos así lo reconoció el ariete charrúa en una entrevista concedida a 'The Telegraph', en la que afirmó que "tenemos una gran relación".

Recordamos los episodios vividos a principio de temporada en la que ambos rivalizaban por los lanzamientos a balón parado, hasta el punto de que el entrenador parisino, Unai Emery, tuvo que intervenir públicamente e inclusó, Cavani echó balones fuera: "El problema es que mucha gente no recibe la información correcta y se producen muchos malentendidos".

 

 

El uruguayo recalcó en su buena relación con Neymar: "Somos muy profesionales y nuestro objetivo es el trabajo en equipo y el club", Además, declaró que cuando Ney se incorporó al PSG el pasado verano "todo el mundo estaba muy contento porque es un gran jugador y era algo bueno para el club. Fue muy emocionante para todos nosotros".

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...