- Foto Cortesía de: O jogo

REVELADO | Conceiçāo habla del por qué Casillas fue al banquillo

El técnico fue claro con sus declaraciones

La Champions League nos dejó un emocionante encuentro entre el Liepzig y el Porto, que terminó perdiendo el conjunto portugués por marcador de 3-2, desafortunadamente el resultado no fue la noticia de tal partido, pues Iker Casillas no figuró en el cuadro titular del equipo visitante.

La ausencia de Casillas provocó bastantes especulaciones por parte del medio periodístico incluso recordando aquel 'Caso Casillas' que lo alejó del marco merengue hace unos años, sin embargo el técnico del Porto en conferencia de prensa habló respecto a su alineación de una manera tajante, "Hoy me he decidido por esta alineación, pensé que era el mejor equipo para ganar. Ya veremos para el próximo partido", concluyó.

Las palabras de Sérgio Conceiçāo dejaron más dudas que respuestas, pues ni siquiera mencionó al guardameta español, ¿Será que existen roces entre el técnico y Casillas? Sólo el tiempo revelará la verdad sobre la complicada situación que aparenta tener el equipo de los dragones.

 

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...