- Foto Cortesía de: El Comercio

Revelado| La pesadilla que vivó Messi por sus vómitos

Cuentan allegados al argentino, lo que le tocó vivir y cómo pudo recuperarse

Lionel Messi es un referente en todos los sentidos en el mundo del fútbol, pero a pesar de esto durante una epoca no  estuvo plenamente bien en cuanto a lo físico y las críticas no tardaron en llegar. Años atrás, tenía inconvenientes con la alimentación y eso producía que tenga vómitos en pleno partido, por lo que el argentino hizo de todo hasta encontrar una solución.

Queriendo recuperarse de esto, Messi visitó en Italia al doctor Giuliano Poser, un nutricionista del deporte especializado en la optimización del rendimiento muscular gracias a la alimentación para que lo ayude con este inconveniente que lo venía molestando hace rato. "Lloró lágrimas de frustración", así describió el italiano de cómo se sentía el rosarino cuando visitó su consultorio.

El médico hizo grandes cambios en los hábitos de Lio en cuanto a los alimentos, para que mejore el rendimiento y no se vuelvan a producir ese tipo de hechos desafortunados. Que claramente, estaban afectando psicológicamente al máximo goleador del club Culé y de la Selección Argentina.  

"Hoy, los alimentos contienen demasiados agentes contaminantes y eso se ve cuando se mide la resistencia y la recuperación. Uno no se convierte en jugador profesional, y menos en un fenómeno como Messi, únicamente por lo que comes".

Lo cierto es que Poser tuvo mucho que ver para que el delantero blaugrana deje de presentar estos síntomas en los partidos y así centrarse 100% en seguir demostrando porqué su nombre es conocido en todo el mundo.

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.