- Foto Cortesía de: As.com

REVELADO | Cristiano Ronaldo explica cómo es su relación con Messi

El portugués fue sincero con la prensa

Todos los sabemos, CR7 y Messi siempre van a estar en el ojo del huracán, desde un paseo por el parque hasta un festejo son puntos de comparación entre periodistas y aficionados para demostrar quién es mejor.

En ésta ocasión le tocó opinar al luso respecto a su situación con Messi, en entrevista para Fox Sports, Cristiano mencionó lo siguiente: "Es un tema más de la prensa (las comparaciones con Messi) que quiere vender y hacer su negocio. No sólo del fútbol, también en Fórmula 1, en tennis, en cualquier deporte es así. No me gustan (las comparaciones) pero son parte del mundo del fútbol".

El portugués también habló respecto a cómo se lleva con Messi fuera del terreno de juego, "No soy amigo de él pero somos compañeros, compartimos muchos momentos en los premios. Tengo una relación muy buena, no somos de comer juntos o venir a casa pero lo respeto y lo considero compañero de profesión, no rival. En los últimos diez años estuvimos los tres siempre, quitando la última vez que no fueron los jugadores del Barcelona", concluyó el más reciente balón de oro.

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...