- Foto Cortesía de: twitter

REVELADO | Daniela Ospina confiesa el motivo por el cual se separó de James Rodríguez

Dos meses después la modelo y empresaria habla sobre su ruptura con el jugador

Tras seis años juntos el pasado mes de julio Daniela Ospina y James Rodríguez confirmaron su separación a través de un mensaje de Instagram donde confirmaban que había sido muto acuerdo y luego de dos meses la ex esposa del colombiano ha salido a dar sus primeras declaraciones.

En una entrevista al medio colombiano “Aló” Daniela habló de su nueva vida, como empresaria y respondió varias preguntas sobre su separación con el jugador del Bayern. “Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida. Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de lo que pasó entre nosotros”, comentó Ospina.

Asimismo, aseguró que ahora lo ve como un buen amigo al que tiene mucho que agradecer, pues vivieron una relación bonita. “Tuvimos un largo recorrido juntos, una lucha dura, de sacrificios y esfuerzos, de cosas buenas y complicadas, pero tengo mucho que agradecerle, independientemente de los errores y cosas que pasaron siempre hay que ser agradecido y siempre se lo he dicho a él y él también me lo ha dicho y nos agradecemos el habernos encontrado porque llegamos a donde estamos dándonos la mano”, enfatizó.

En cuanto a la relación con su hija, Daniela dijo que ella iría con Salomé a visitarlo. La hermana del guardameta del Arsenal y de la selección colombiana David Ospina, ha dejado entrever que la separación fue a causa de que no comulgaban con algunas ideas de pareja. Daniela no tenía planeado viajar a Alemania por su carrera como empresaria y modelo y James quería a toda costa enfrentar un nuevo reto.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.