- Foto Cortesía de: Fox Sports

REVELADO | Dortmund le puso precio a Aubameyang

El equipo alemán busca mantener al delantero en sus filas

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, desveló la cifra mínima a partir de la cual estarían dispuestos a negociar por Pierre-Emerick Aubameyang. Una cantidad sorprendre y asequible teniendo en cuenta que el delantero del Mónaco de 18 años, Kylian Mbappé, podría costar alrededor de 120 millones de euros.

Watzke aseguró que el Dortmund no tendría ninguna de intención de vender a Aubameyang, a no ser que el delantero lo reclame explícitamente: "Por ahora, no tengo información que sugiera que Auba se irá del Dortmund. Si llegamos a ese punto, nos sentaremos y escucharemos cualquier oferta por él. Tenemos mucho respeto por Auba y él se lo merece. Desde mi punto de vista, no hay muchos clubes en los que pueda mejorar. Dicho esto, esperemos que se quede".

Por otro lado, en caso de que el delantero gabonés de 27 años exprese su deseo de marcharse, el director general del Dortmund no escondió sus pretensiones: "Si se va, será a un precio exorbitante. Si se queda y sigue marcando 20-25 goles, podemos ingresar fácilmente 65 millones de euros como mínimo".

Crack belga podría ir al Napolés

Un grandísimo jugador red devils podría llegar a la Serie A
Su buena actuación en Rusia 2018 hizo que Michy Batshuayi se ganara uno que otro pretendiente en busca de sus servicios, sin embargo, parece...