- Foto Cortesía de: Telemundo Deportes

REVELADO | DT del Porto explica por qué Casillas fue al banquillo

El arquero español sorprendió al quedarse en la banca ante el Leipzig

El Porto se enfrentó al Leipzig por parte de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y, a pesar de haber caído 3-2, una de las mayores sorpresas del encuentro fue ver a Iker Casillas salir al banco de suplentes y no disputar un solo minuto del encuentro.

El entrenador del equipo portugués, Sergio Conçeiáo, optó por ubicar bajo palos a José Sá, el arquero de 24 años que viene desempeñándose habitualmente como suplente, disputando únicamente la el torneo de copa de Portugal como titular.

Posterior al partido, el técnico del Porto confesó que dejó a Casillas en el banquillo por "decisión técnica", lo que igualmente sorprende porque el español se ha estado desempeñando a buen nivel en lo que va de temporada, ayudando al Porto a ser líder en Portugal y haber concedido únicamente tres goles en lo que va de campaña.

Más señalado quedó el técnico debido a que José Sá cometió algún error en el partido contra el Leipzig, concediendo facilidades al equipo alemán para anotar el gol del gane para los alemanes cuando el marcador iba aún 2-2.

"Me sorprendió mucho que no jugase Casillas" expresó Bruma, jugador del Leipzig que disputó 75 minutos del encuentro entre el Porto y el Leipzig.

@Max14Castro

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...