- Foto Cortesía de: 90min

REVELADO | El 11 ideal de la FIFA y tiene 2 ausencias imperdonables

Previo a la ceremonia de la primera entrega de los premios de la FIFA, se les filtró su once ideal

A falta de una semana aún para la ceremonia de premiación de la FIFA a los jugadores más destacados del 2016, se filtró una una imagen que muestra los jugadores que integrarían el once ideal elegido por el sindicato de futbolista FIFpro.

Con una novedad muy notoria, incluso se podría decir que polémica, y es que en esta imagen no aparecen el uruguayo Luis Suárez, ni el francés Antoine Griezmann. El delantero del Barça tuvo una destacadísima temporada en su club, siendo el botín de oro mundial. Mientras que el delantero colchonero tuvo la que sin duda fue la mejor temprada de su carrera, incluso siendo el líder de su club en la UCL y de su seleccionado en la Eurocopa.

Si bien es cierto, ocupan posiciones en las que normalmente son elegidos Cristiano y Messi, no se puede negar que para la gran mayoría de los entendidos de la materia estos 2 jugadores deberían estar de cajón como los más destacados del año natural.

A continuación esta es la imagen que se filtró:

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.