- Foto Cortesía de: realmadrid.com

REVELADO | El actual jugador del Real Madrid con el que Roberto Carlos hubiese querido jugar

Roberto Carlos y Marcelo jugando juntos

En una entrevista concedida al canal Real Madrid TV, Roberto Carlos confesó que le habría gustado compartir vestuario con el también brasileño Marcelo, al que muchos llaman su heredero.

Esto es lo que dijo "Me hubiera gustado jugar más con Marcelo. Es muy amigo mío. Uno de mis grandes amigos en el mundo del fútbol. Yo cuando hago comentarios en televisión, pienso que realmente me gustaría jugar con todo el equipo porque sé que me divertiría mucho. Pero sin duda que Marcelo es el jugador que me gustaría tener a mí lado por todo lo que hace con o sin balón"

Sin lugar a dudas habría sido una dupla letal, un deleite para los aficionados al fútbol y una pesadilla para todos sus rivales. Roberto Carlos el mejor lateral de su tiempo y posiblemente de la historia junto con el mejor lateral del momento, dos históricos del Real Madrid.   

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...