- Foto Cortesía de: realmadrid.com

REVELADO | El actual jugador del Real Madrid con el que Roberto Carlos hubiese querido jugar

Roberto Carlos y Marcelo jugando juntos

En una entrevista concedida al canal Real Madrid TV, Roberto Carlos confesó que le habría gustado compartir vestuario con el también brasileño Marcelo, al que muchos llaman su heredero.

Esto es lo que dijo "Me hubiera gustado jugar más con Marcelo. Es muy amigo mío. Uno de mis grandes amigos en el mundo del fútbol. Yo cuando hago comentarios en televisión, pienso que realmente me gustaría jugar con todo el equipo porque sé que me divertiría mucho. Pero sin duda que Marcelo es el jugador que me gustaría tener a mí lado por todo lo que hace con o sin balón"

Sin lugar a dudas habría sido una dupla letal, un deleite para los aficionados al fútbol y una pesadilla para todos sus rivales. Roberto Carlos el mejor lateral de su tiempo y posiblemente de la historia junto con el mejor lateral del momento, dos históricos del Real Madrid.   

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.