- Foto Cortesía de: Notus

REVELADO | El balón oficial del Clausura 2017 de la Liga MX

La Liga MX da a conocer el Legacy UR BALL de VOIT, que estará rodando a partir del 6 de enero

Fue presentado de manera oficial el balón con el que se jugará el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y del Ascenso MX. Con colores azul y verde neón para mantener la tendencia de la actualidad, el nuevo esférico del futbol mexicano lleva por nombre "Legacy Urball" para dar crédito al futbol callejero, urbano.

"El concepto es la calle, el futbol de México está en la calle, en lo urbano", manifestó Víctor Pacheco, director de marketing de la marca Volt que patrocina los balones desde hace más dos décadas.

Este nuevo balón cuenta con alta tecnología y cuatro capas polycell para facilitar la conducción y golpeo de los jugadores, además que su uso aguanta en diversas superficies ya que con antelación la "redonda" se pone a prueba en cemento, tierra y cesped.

El "Legacy Urball" ya está a la venta en todas las tiendas deportivas autorizadas de México y será utilizado a partir de este viernes en Veracruz, cuando los Tiburones Rojos reciban al Querétaro en la jornada inaugural de la Liga MX.

La Fiera es nuevo líder

Con la victoria en el Universitario de la BUAP, el equipo de Ignacio Ambriz es rebasa a Tigres y empata en números con Rayados pero la diferencia de goles lo hace líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Lobos BUAP 0-1 León  En un buen partido de fútbol en una tarde calurosa en la Benemér...